Para no olvidarte

Cuántas veces más nuestros “grandiosos” dirigentes tendrán que pedirle disculpas a Hernán Rengifo por el horror que cometieron en Colombia. Aquél delantero que olvidaron en un hotel de Medellín es el que le ha dado una sonrisa al Perú luego de siete fechas de esta Eliminatoria.

Por Diario La Primera | 06 setiembre 2009 |  540 
Para no olvidarte
El “Charapa”, que dejaron “tirado” en Medellín, nos regaló la segunda victoria en la Eliminatoria.
540  

No fue el mejor jugador del partido, pero sí fue el peruano que le tapó la boca a los confiados uruguayos. Perú no tiene nada que hacer en este torneo, pero se ha dado el lujo de casi eliminar a Uruguay de la próxima justa mundialista.

Una de las pocas veces en las que Palacios y Solano cruzaron palabras. Se notó mucho respeto y pocos reclamos entre los jugadores encargados de manejar el balón en el choque contra los charrúas. Juntos intentaron una pared y por poco lo consiguen. 

Rengifo, en su primer partido como titular de esta Eliminatoria, demostró su efectividad. El “Charapa” desató la euforia entre el poco público que se dio cita en el estadio Monumental.

Butrón arriesgó su cuerpo para evitar que su arco sea vencido. Leao respondió como un león ante las arremetidas uruguayas y fue uno de los valores más altos de Perú.

El llanto del “Chorri” en uno de sus últimos partidos con la blanquirroja. Palacios se volvió a poner la número 10 y el ímpetu nadie se lo quita. Emocionado saluda a los hinchas, entre quienes se encontraban su madre y su novia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario