Para mostrarse

La dirigencia y jugadores íntimos están felices ya que se oficializó el partido que sostendrán con Atlético de Madrid el 28 de julio en el estadio Vicente Calderón, España.

Por Diario La Primera | 20 jul 2012 |    
Para mostrarse
En Alianza sostienen que el partido contra Atlético de Madrid servirá para posible venta de sus jugadores en Europa

Más datos

DATO

En 1996 Alianza enfrentó al Real Madrid en Lima, tras una gira del equipo madridista por Sudamérica, el marcador fue 1 a 0 a favor del Real.

La administradora temporal de Alianza, Rocío Chávez habló sobre el encuentro contra el Atlético. “Quiero resaltar que es una oportunidad muy importante para el club y para el fútbol peruano. Es un hecho histórico que un club peruano haya sido invitado para jugar con el campeón de Europa. Pero más importante es que Alianza se acerque a Europa, la mejor vitrina futbolística. El partido se va a transmitir a distintos países de Europa, es una enorme posibilidad y esperamos que sea el punto de partida de muchos eventos de cara al futuro”, comentó muy emocionada.

Ella también señaló que para el encuentro con Juan Aurich el 29 de julio, mandará a Chiclayo un equipo alterno que dará pelea.

Una de las noticias lamentables es que el habilidoso delantero Yordy Reyna no estará presente para dicho encuentro, por no estar recuperado totalmente de su lesión.

PALABRAS DE ELOGIO
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone tuvo palabras de elogió para Alianza. “Alianza es un equipo muy querido y con la mayor hinchada en España. Su historia traspasa fronteras así que será una gran oportunidad para sus seguidores poder verlos”, esta información la dio a conocer el gerente de Ñ Perú, Carlos Maso.

También se supo de la posibilidad de que el Atlético de Madrid regrese la visita a los aliancistas, todo depende del calendario que tengan.
Referencia
Para mostrarse

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.