Para qué más

Va en sentido contrario. Miguel Torres no comparte la opinión de los hinchas merengues y asegura que Universitario no necesita refuerzos. El mediocampista, quien se recupera de una lesión, pide no tocar a la plantilla crema con miras a la Copa Sudamericana.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    
Para qué más
La última derrota merengue hizo notar la falta de variantes en el equipo.
Miguel Torres considera que Universitario no necesita reforzarse para encarar la Copa Sudamericana.

“Se habla mucho de refuerzos, pero deben darse cuenta que somos los actuales campeones. El equipo está bien, hemos logrado el título con diez puntos de diferencia. Están buscando la sin razón donde no la hay. Nosotros estamos bien”, dijo Torres.

Habitual titular en el equipo dirigido por Ricardo Gareca y caracterizado por su gran despliegue, Torres confía en llegar en óptimas condiciones al certamen internacional. Actualmente padece una tendinitis en cada una de sus rodillas producto del sobreesfuerzo que hizo durante todo el torneo, esto podría dejarlo fuera del debut crema.

Dentro del plantel no hay otro jugador con características parecidas a las de él. Por eso el estratega merengue estaría pensando en una persona como alternativa para cuando Torres no pueda estar. Aunque lo más urgente es la contratación de un delantero de área. Es que Roberto Jiménez no fue el goleador que muchos pensaron.

Para este puesto surgió un nombre en los últimos días. Pablo Vitti fue seguido por el técnico en su último viaje a Argentina. Se trata de un delantero joven y jugador de Independiente de Argentina.

Referencia
Para qué más

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.