Para la estadística

En encuentro de vuelta para definir al campeón de la Copa Inca, íntimos y cremas no tuvieron una actuación destacable, así como ocurrió en el año los clubes más grandes del Perú volvieron a decepcionar, ahora se explica por qué ambos estuvieron peleando la baja.

Por Diario La Primera | 08 dic 2012 |    
Para la estadística
En un clásico aburrido y con poco público Alianza y la “U” empataron 0-0, con este resultado íntimos se quedaron con la Copa Inca.

Los dirigidos por José Soto fueron levemente superiores en el primer tiempo sin tampoco tener ocasiones claras para anotar, pero sí con mayor posesión de balón. Uno de los jugadores rescatables de la primera mitad fue el delantero aliancista Mayuri.

Por los cremas el que intentaba por momentos desequilibrar fue Cristopher Gonzales, pero nunca encontró al socio ideal, así que los pocos ataques cremas terminaban antes de llegar al área de Alianza Lima.

Para la segunda mitad ingresó por Miguel Torres el volante Mario Tajima y la “U” mejoró un poco, es más a Tajima le anularon un gol legítimo, cuando conectó de cabeza un centro pero el juez de línea invalidó la anotación.

Al final Alianza se llevó el trofeo por diferencia de goles ya que el viernes pasado había ganado 2-0.

Tras el pitazo final el volante crema Cristopher Gonzales dijo: “Cerramos un año no muy bueno, pero espero seguir consolidándome en el primer equipo, mejorar en el aspecto físico para el próximo año ganarme el titularato”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.