Para descansar tranquilos

Un triunfo, urgente. A Alianza Lima sólo le sirve ganar el partido de hoy ante Juan Aurich. Los íntimos están en zona de descenso y el cuadro chiclayano es un rival directo. De derrotarlos a las 17:45 horas en el estadio “Alejandro Villanueva”, los locales dejarán de ser los acompañantes de Sport Boys en el fondo de la tabla.

Por Diario La Primera | 31 ago 2008 |    
Para descansar tranquilos
Aguirre y González Vigil ahora sí deberán anotar.

Para este partido los blanquiazules contarán con el regreso de Diego Martínez. El defensa paraguayo cumplió su fecha de suspensión y volverá a ser el líder de la última línea aliancista. Ernesto Arakaki será su acompañante. El técnico Páez le renovará la confianza a Aldo Corzo, quien no desaprovechó su oportunidad.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo. Como es costumbre cuando juega de local, el técnico blanquiazul colocará dos delanteros. Wilmer Aguirre y González Vigil cumplirán esa función.

Por su parte, los visitantes buscarán al menos un empate. De conseguirlo, conservarán la ventaja de un punto que tienen sobre los íntimos en la tabla acumulada. El miércoles pasado consiguieron un empate ante Universitario, pero en el estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.