Para que aprendas

Sporting Cristal dejó gran preocupación entre sus hinchas en su primera presentación internacional en nuestro país. Los celestes empataron 1-1 frente a Macará de Ecuador y terminaron con diez hombres. Al final del encuentro, el volante Edwin Pérez acusó al árbitro Manuel Garay de haberlo expulsado sólo para que no cometa el mismo error en la presentación de los rimenses en la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata.

| 25 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 389 Lecturas
Para que aprendas
Aliberti anotó en su primera presentación. Hinchas esperan que siga asÑ
Cristal empató ante Macará. Edwin Pérez acusó al árbitro Manuel Garay de perjudicarlos.
389

Sorprendido por su expulsión, Edwin Pérez se excusó al final del partido asegurando que no dirigió palabra alguna al árbitro Manuel Garay para que lo expulsara: “El próximo puñete tiene que ser más fuerte, le dije al jugador que me golpeó, al árbitro no le dije palabra alguna”, aseguró.

Acto seguido, el volante acusó al juez de perjudicarlo constantemente. “Son dos árbitros que siempre están en contra mía, uno es Garay y el otro ya deben saber quién es. Incluso, ahora me dijo (Manuel Garay) que esto me va servir para el partido del jueves. Imagínense”, añadió mortificado.

El encuentro no tuvo mayores jugadas que destacar, salvó la anotación del uruguayo Franco Aliberti, que puso a los 14 minutos el primer tanto para Cristal tras un fuerte disparo desde 35 metros, inatajable para el portero Wilmer Zumba. El empate llegó en la segunda mitad, tras una jugada confusa que define Mario Lastra con golpe de cabeza, tras un disparo del ecuatoriano Jairon Zamora.

De los refuerzos celestes, Alejandro Gonzales y Héctor Hurtado fueron los que más sobresalieron. Sporting Cristal inició las acciones con Heredia; Fernández, Villalta, Gonzales, Reyes; Pérez, Lobatón, Lizarbe, Palacios; Hurtado y Aliberti.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD