Para decir adiós...

Conversando todos se entienden. Julio Pacheco no quiere entrar en polémicas con Mayer Candelo y por eso buscará llegar a un mutuo acuerdo. El directivo de Universitario se sentará a conversar con el mediocampista colombiano con el fin de finiquitar el vínculo laboral que tienen el futbolista y la institución crema.

Por Diario La Primera | 31 dic 2008 |    
Para decir adiós
Mayer sólo se reunirá con los directivos para despedirse.
Directivo de Universitario espera reunirse con Mayer Candelo para arreglar la salida del colombiano.

El motor para que la directiva merengue haya tomado esta decisión es el alto costo del cafetero. En todo caso, si Candelo no tiene otras ofertas interesantes y desea seguir en el cuadro dirigido por Reynoso, tendrá que aceptar un recorte de sueldo. Ese también fue el motivo para que Roberto Jiménez y Héctor Hurtado se alejen de Ate.

“Vamos a respetar a Candelo. Por un tema económico, es un poco complicado que él pueda seguir; pero esperamos sentarnos con él y dialogar. La idea es ponernos de acuerdo y poder resolver el contrato”, comentó el dirigente estudiantil.

En relación a Ronaille Calheira, el directivo comentó que la oferta ya está hecha. El jugador y su empresario deberán resolver los problemas de contrato, pues sólo lo esperarán hasta la primera semana de enero.

Advierten a la FPF
En relación a este caso, Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas, aseguró que la FPF puede quedar mal parada por darle la razón a José Mallqui. “En el contrato de Calheira hay una cláusula donde Sport Áncash se ‘reserva el derecho’ de prorrogar el mismo, pero eso es ilegal. Es inaplicable porque es de manera unilateral y eso está prohibido por la FIFA”, mencionó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.