Para decir adiós

La “U” y Alianza Lima cierran un nefasto año jugando un clásico hoy a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Para muchos será su último partido con la camiseta crema y blanquiazul.

Por Diario La Primera | 07 dic 2012 |    
Para decir adiós

Quién iba a pensar que los dos clubes más grandes del fútbol peruano Universitario de Deportes y Alianza Lima terminen el año de una manera desastrosa, ambos estuvieron a punto de descender, los dos tuvieron problemas dirigenciales que terminó con la destitución de sus dirigentes y nombramiento de administraciones temporales en ambos casos. Y para seguir igualándose Solano ya fue cesado como entrenador crema pero lo mismo ocurriría con José Soto que dirigiría hoy su último partido.

Quien se encuentra triste es Junior Visa por no estar en los planes del club íntimo el próximo año. “Me extraña y me duele que no se hayan acercado a hablar, no me han dicho si me quedo o me voy. En realidad hasta ahora yo tengo contrato en Alianza, yo todavía no he tenido acercamiento con la gente de Alianza, lo de Aurich mi representante lo está manejando”.

Este también marca el último clásico de Calcaterra que tendría todo arreglado con Cristal y Ampuero que ya se va al Parma de Italia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.