“Papelito manda”

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique La Rosa, señaló que Universidad San Martín podría evitar la pérdida de la categoría con la presentación de los documentos que acrediten mal tiempo (el sábado) y falta de cupos (el domingo), para su vuelo a Ayacucho, día en que debía enfrentarse a Inti gas.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    
Santos están recolectando documentos que sustenten sus argumentos por no haber viajado a Ayacucho

“San Martín tendrá que hacer su descargo. Imagino que serán conscientes porque es su segunda falta. Su tranquilidad tiene que ser el documento de la línea aérea, que mencione las causas por las cuales no pudo viajar”, sostuvo Enrique La Rosa.

Por su parte el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco culpó a Inti Gas de lo sucedido por no programar el partido con tiempo ya que los ayacuchanos estaban en Colombia jugando la Copa Sudamericana. “La complicación empieza con la firma del convenio. Lo oportuno era hacerlo inmediatamente después del sorteo de las liguillas (el lunes), pero Inti Gas no estuvo en el sorteo porque estaba en Colombia (en la Copa Sudamericana) y recién hizo el convenio el miércoles en la tarde. Es ahí donde hacemos las averiguaciones de cupos (viaje) y la única opción era sábado por la tarde. Otra hubiera sido la cosa si se hacía el convenio antes”, indicó el gerente santo.

Barco añadió que está recolectando las pruebas para sustentar por qué no se presentaron a jugar. “Hay que sustentar todo con documentación, lo vamos a hacer solicitando la reprogramación con el informe de la aerolínea y meteorológico. Si nosotros perdemos todos los partidos por delante, bajaremos, pero no lo haremos por envidia y rencillas que puedan tener otros”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.