Papá ya no manda

Cusco.- Quizás sea la peor crisis que atraviesa Cienciano. Los dirigidos por el colombiano José “Chepe” Torres cayeron por goleada en su propia casa ante su rival tradicional, Melgar de Arequipa. El resultado fue humillante, pues los imperiales fueron derrotados 4-1.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 434 Lecturas
Papá ya no manda
Cienciano perdió y otra vez por goleada. La crisis se agudiza.
Melgar humilló a Cienciano en el Cusco y le ganó 4-1, hay cisma en el equipo imperial.

Más datos

No sería la primera vez que tras una goleada en contra del Cienciano, su presidente Juvenal Silva corta cabezas. Desde el entrenador hasta los jugadores. No se sabe quiénes serán las víctimas.
434

Desde la participación en la Copa Sudamericana, el cuadro imperial se vio afectado por un terrible bajón. Pese a que los imperiales tienen nuevo técnico, no ha mejorado con respecto a los entrenadores anteriores.

Cuando Melgar tomaba la iniciativa del partido, llegó el gol del Cienciano. Talaviña desbordó y cedió a Villarreal para que el volante meta el pie e introduzca el balón a los cuatro minutos.

Un par de minutos después, Cienciano tuvo la oportunidad de marcar el segundo, pero el propio Talaviña desperdició una gran ocasión. Esto aprovechó Melgar que de la mano de Zúñiga poco a poco se adueño del partido.

A los 14’, Edson Aubert marcó su primer gol de la tarde al rematar cruzado. Tres minutos más tarde, un servicio para Zúñiga sacó petróleo cuando observó a Aubert y tras llegar hasta la línea le entregó el balón y el arequipeño convirtió su segundo tanto. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Zúñiga gracias a un contragolpe, marcó el tercero y con ello sentenció al partido.

En la segunda parte Melgar aprovecharía el desconcierto total de los imperiales y otra vez Aubert a los 54’ haría su tercer gol personal.

Hace dos años que Melgar no podía vencer a los imperiales en Cusco. En general, los cusqueños dominaron la década ante los characatos, pero los mistianos se vengaron todas esas derrotas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD