Paolo es único

Hamburgo.- Sólo fue un susto. Martin Jol, técnico de Hamburgo, recuperó la sonrisa al enterarse que Paolo Guerrero no sufre una lesión de gravedad. El delantero peruano sólo tiene un fuerte golpe en la pierna y en una semana podrá entrenar con normalidad junto con sus compañeros.

Por Diario La Primera | 18 jul 2008 |    
Paolo es único
Paolo estará una semana en recuperación.
Técnico de Hamburgo destacó las cualidades del peruano, quien dentro de una semana estará recuperado.

“Si su lesión era grave, iba a ser muy malo para nosotros. Guerrero es el único delantero central que tenemos en estos momentos. Aún necesita un poco más de tiempo antes de comenzar a entrenarse, pero calculo que en siete días lo tendremos de regreso. Sus cualidades son únicas en el equipo”, expresó Jol.

El equipo ‘dinosaurio’ juega con un solo hombre de punta. Éste siempre es Paolo Guerrero, mientras que Ivica Olic y Mohamed Zidan se desenvuelven abiertos por las bandas. “Las cualidades de Guerrero no las tiene nadie dentro del plantel”, añadió Jol.

‘Charapa’ avanza
De otro lado, Hernán Rengifo avanzó en la fase previa de la Copa UEFA con su equipo Lech Poznan. El atacante nacional fue titular en la victoria 1-0 ante Khazar Lenkoran de Azerbaiyán. En el último minuto del encuentro, el ‘Charapa’ le dejó su lugar a su compatriota Anderson Cueto. El 31 de julio se jugará el partido de vuelta en Polonia.

Referencia
Paolo es único

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.