Paolo es ejemplo para los jóvenes

Totalmente emocionado se mostró don José, padre de Paolo Guerrero, luego de vibrar con el título que obtuvo el Corinthians en Japón frente al Chelsea, con el tanto de su heredero y contó que cuando Paolo era niño lo llevaba a la playa para que aprendiera a cabecear como Valeriano López.

Por Diario La Primera | 17 dic 2012 |    
Paolo es ejemplo para los jóvenes
SEÑALA SU PADRE

“Es impactante, emocionante y realmente me llena de orgullo. Que sirva de ejemplo para los jóvenes. Lo felicito, pero hay que seguir. Hay que darle logros al Perú”, dijo José Guerrero, quien le pidió a su hijo clasificar a Perú al Mundial. “Ojalá podamos darle esa alegría a la afición, que es la más sufrida”.

José Guerrero se acordó además que su hijo era el engreído de Gerd Muller en el Bayer. “Después de los partidos, él (Müller) ya tenía un chocolate para dárselo a Paolo. Lo quería mucho”, afirmó. Contó también que desde pequeño le indujo al juego aéreo. “Como buen hijo supo escuchar los consejos. Yo le decía: ‘Paolo, hay que aprender a cabecear, como Valeriano (López)’. Y le tiraba la pelota. Íbamos a la playa y le enseñaba a patear con los dos pies”. Don José ahora espera que llegue la Navidad para recibir a su hijo en Lima como se debe.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.