Paolo Guerrero puede jugar el Mundial de Rusia 2018

El jugador peruano tiene posibilidades de estar en Rusia 2018, el futbolista ira hasta suiza para hacer hasta lo imposible por estar con su selección

| 17 mayo 2018 10:05 AM | Deportes | 4.8k Lecturas
Paolo Guerrero puede jugar el Mundial de Rusia 2018
Paolo Guerrero con su seleccion
Paolo estará en Rusia 2018
4845

Gareca ya dio la lista preliminar de los jugadores peruano que viajaran a Rusia, pero en un principio se esperaba que fueran 25, la sorpresa para muchos fue que la lista que entrego el entrenador fue solamente de 24 jugadores. De esa lista solo uno se bajara del avión y 23 tendrán su boleto para defender a los incas en el Mundial.

Paolo Guerrero fue sancionado por el TAS a 14 meses sin jugar futbol, esto lo deja sin posibilidades de jugar el Mundial, pero el jugador tiene un la esperanza de ponerse la camiseta y estar en el campo en junio, ya que la federación y los abogados del jugador viajaran de manera urgente a Suiza, donde un ente de la FIFA y un Tribunal Suizo puede darle la autorización y así invalidar la sanción del TAS.

Recordemos que Guerrero tiene ya 6 meses sin jugar, principalmente la sanción había sido bajada a esa cantidad de meses pero el TAS fue a más y reafirmo lo que muchos no querían.

Paolo Guerrero manda un mensaje claro y contundente

En un video que fue publicado por Paolo Guerrero en las redes sociales dio una esperanza con un mensaje, donde afirmo que todo su equipo esta haciendo lo necesario para que el pueda estar, también hablo sobre lo difícil que fueron sus inicios y lo que le ha costado mantenerse en el nivel que actualmente se encuentra.

El depredador, como es conocido, hablo sobre las pocas pero posibles oportunidades que pueden haber para que el este en Rusia, para este jugador es un sueño y seguramente va hacer todo lo que este en sus manos para lograr vestirse y poder estar en el Mundial.

Gareca le dejo su puesto

El entrenador y seleccionador argentino que dirige a Perú, Gareca, sin duda alguna le dejo una puerta abierta a Paolo, ya que solo llamo a dos delanteros y dejo por fuera a Pizarro, sorprendiendo a todo el país con esta decisión, todo hace indicar que el argentino cree y ve posible que su capitán este con ellos.

Recordemos que Paolo es el capitán y actual líder de Perú, es el jugador que comanda a todos y que le imprime ese plus que todo equipo necesita en la cancha.

Habra que esperar la decisión final, por ahora Paolo Guerrero no estará en el Mundial de Rusia 2018 pero lo que es cierto es que hay una posibilidades de que pueda vestirse de corto y darlo todo en los partido si en Suiza le dan la respuesta que el y todo un país espera.

Loading...



Fuente: > Paolo Guerrero estara en Rusia 2018
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.