Paolo Gol

El peruano Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2 a 0 sobre el Nuremberg por la décimoquinta fecha de la Bundesliga. El delantero nacional se mostró muy incisivo desde que comenzó el encuentro.

 

| 05 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 1k Lecturas
Paolo Gol
HAMBURGO Y SCHALKE 04 SUBEN EN LA BUNDESLIGA

Más datos

Alineaciones:

Hamburger SV: Drobny; Diekmeier, Westermann, Bruma (Mancienne/Tesche), Aogo; Rincon, Kacar; Töre, Jansen; Son (Ilicevic), Guerrero.

FC Nuremberg: R. Schäfer; Chandler, Maroh, Wollscheid, Plattenhardt; Simons (Feulner), Hegeler (Cohen); Eigler (Mak), Didavi, Esswein; Pekhart.

1081

Su esfuerzo dio fruto a los 23 minutos, cuando marcó el primer gol del partido. Guerrero recibió un pase en profundidad. El hábil delantero nacional le ganó el balón a los defensores del Nuremberg quienes reclamaron una falta la cual no existió y a la salida del arquero definió con gran calidad. El equipo del “depredador” siguió atacando y a los 62´ Marcell Jensen anotó sellando la victoria para el Hamburgo.

Nuremberg tuvo opciones para descontar en el marcador pero no lo consiguió. Los “dinosaurios” con esta victoria están en el puesto once con 17 puntos y se alejan de las posiciones de descenso. El Nuremberg se queda en la casilla número quince con 15 unidades.

Por su parte, el Schalke 04, sin Jefferson Farfán ausente por lesión, gano 3 - 1 a Augsburgo y se colocó entre los cuatro primeros en la tabla de posiciones con 28 puntos a tres puntos del líder Bayer de Munich que esta fecha recuperó la punta en detrimento del Borussia Dortmund. Los goles de los “Reyes Azules” fueron anotados por Klass-Jan Huntelaar, Christian Fuchs, el mejor del partido, y el español Raúl.

Farfán continúa con su etapa de recuperación. El delantero peruano está motivado por el buen desempeño de su equipo en la liga alemana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.680847167969