Paolo por el deporte

Quien mejor que Paolo Guerrero, el héroe del Corinthians para promover el deporte en el Perú. Los miembros del Instituto Peruano del Deporte (IPD) le pidieron al goleador nacional unos segundos para que promueva la actividad deportiva entre los limeños para contrarrestar la obesidad y sobrepeso.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Paolo por el deporte
Ayuda al deporte peruano.
Goleador del Mundial de Clubes filma spot publicitando al Instituto Peruano del Deporte.
1266

Paolo una vez más se prestó para esta iniciativa sin ningún interés económico, lo que demuestra su amor por este país, tal como se vio cuando portó la bandera nacional en los festejos de su equipo por la obtención del Mundial de Clubes.

“Súmale minutos a tu vida y cuenta hacia adelante”, se llama el spot en el cual aparece Paolo Guerrero vistiendo un polo negro con cuello y de fondo el escudo del IPD.

“Si practicas deporte, puedes vivir más y mejor”, dice Paolo en tono conciliador. Lo que se busca es que los miles de aficionados e hinchas de Guerrero puedan cambiar sus hábitos y practicar deporte.

Inconforme
En tanto que el técnico español Rafael Benítez, que dirige al Chelsea, sostuvo en conferencia frente a su público que el cuadro londinense es muy superior al Corinthians y que está convencido sobre la superioridad de su club sobre el brasileño. Además buscó como excusa la gran cantidad de actividad que tuvo su equipo antes de asistir al Mundial de Clubes.

“Hemos disputado ocho encuentros en 24 días. No es fácil, pero la situación es esta y hay que manejarla. En cambio Corinthians había estado quince días preparándose. Lo estábamos haciendo bien. Si analizamos la final del Mundial de Clubes, veremos que creamos muchas oportunidades”, señaló el estratega que es muy resistido por la afición del Chelsea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.675764083862