Paolo de la Casa

Aunque su presentación oficial recién será hoy, Paolo de la Haza no quiso perder su primer entrenamiento con su nuevo club, del cual además es hincha, y por el que firmó, ayer en la tarde, un contrato que lo liga hasta diciembre. Pero con una cláusula de resolución, que le permitirá emigrar al extranjero si recibe una oferta formal a mitad de año.

| 24 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 372 Lecturas
Paolo de la Casa
Paolo de la Haza se pone a punto para debutar en Alianza Lima.
El último refuerzo íntimo, Paolo de la Haza, realizó ayer su primer entrenamiento con Alianza y hoy será presentado.

Más datos

DETALLE

La directiva aliancista definió que el próximo encuentro ante Juan Aurich, por la tercera fecha del torneo Descentralizado, se juegue el día sábado a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva con entradas a precios populares.
372

El recibimiento de sus compañeros no se hizo esperar. Al ver al volante ingresar al campo de entrenamiento en el estadio victoriano, cada miembro del plantel le dio la bienvenida y de inmediato se inició un entrenamiento con una sesión distendida de trabajos físicos. Ya por la tarde, De la Haza, junto a su representante, regresó al predio íntimo para firmar el contrato, tal como se había acordado desde su llegada. Es decir, hasta diciembre, pero con la cláusula de resolución en caso reciba una oferta del extranjero. Es por ello que la presentación oficial del jugador ante los medios de comunicación, la misma que estará encabezada por el presidente íntimo Alfonso de Souza Ferreyra, fue programada para esta mañana.

En cuanto al último triunfo de Alianza ante Sport Huancayo, Henry Quinteros mencionó que “lo importante es que Alianza sume tres puntos, porque la idea es pelear arriba hasta el final. Gustavo (Costas) conoce el ochenta por ciento del plantel y muchos de nosotros conocemos su filosofía de trabajo. Ojalá que podamos mantener el ritmo de triunfos”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD