Paolo a la carrera

No cabe duda que el delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en un momento espectacular, tanto en su carrera futbolística como en su otra pasión: la hípica. Por eso hoy a las 16:00 horas será homenajeado en el Hipódromo de Monterrico por haber obtenido el título del Mundial de Clubes con el Corinthians y también porque sus caballos Vilange y Elbchaussee ganaron dos clásicos importantes la semana que pasó: el clásico Hipódromo de Monterrico y el clásico José Rodríguez Razetto.

Por Diario La Primera | 23 dic 2012 |    
Paolo a la carrera
Guerrero recibirá hoy un homenaje en el Hipódromo de Monterrico. Celebra doble por su victoria en el Mundial de Clubes y por la de sus caballos.

A Paolo se le hará entrega de un plato recordatorio por sus éxitos actuales y por su pasión por los caballos. La directiva del Hipódromo ha decidido hacerle este homenaje al goleador nacional, en el cual sentirá el calor de todo el público, junto a sus padres, doña Petronila Gonzales y don José Guerrero. Ambos siempre están pendientes de las competencias de los caballos de su hijo, en ausencia del astro.

Se espera gran cantidad de público a la hora de la llegada de Paolo Guerrero, ya que más de uno pugnará por una foto o autógrafo del jugador sensación del último Mundial de Clubes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.