Panzers los liquidaron

Además de la técnica, los alemanes son muy tácticos. Una clara muestra fue el primer gol de Mario Gómez. Schweinsteiger tomó el balón y no tuvo marca.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Deportes |709 Lecturas
Panzers los liquidaron
Alemania venció 2-1 a Holanda y se clasificó a la siguiente ronda de la Eurocopa
709  

Paró el esférico para enviar el centro. Müller que estaba en la derecha corrió hacia el centro pasando por la espalda de Gómez. El defensor Mathijsen se quedó parado pues se distrajo por el movimiento. El servicio fue para el delantero del Bayern. Recibió la pelota, giró y frente al arco anotó a los 24´. Fue el primer gol de una victoria 2-1 sobre Holanda que lo coloca en el primer lugar del grupo “B”. Alemania y Holanda salieron con el mismo sistema. Cuatro elementos al fondo, dos volantes de contención, tres de salida y un delantero centro. Pero la diferencia la marca el desplazamiento de los jugadores germanos. Pese a que Gómez no es un gran jugador, es suficiente. Ayer tuvo una notable tarde el central Hummels. Estuvo impecable en el quite y anticipación.

Los tulipanes tuvieron la primera opción del partido, cuando Van Persie recibió el balón en el área chica rival, pero no pudo conectar. Luego del primer tanto alemán, los germanos se acentuaron en el campo. Por eso, otra vez Schweinsteiger recibió el balón en el mediocampo. Hizo una pausa y enseguida le cedió a Gómez que estaba por derecha. El atacante remató alto y anotó el segundo a los 38´.

En la segunda parte ingresó Van Der Vaart y Huntelaar. El primero, hizo pareja con De Jong; el segundo reemplazó a Afellay. Holanda era más de lo mismo, pero la distracción que originó el ingreso de Klose, le permitió a Van Persie rematar y descontar a los 72´. (Ivlev Moscoso).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario