Pantera azteca

Temporada nueva, equipo nuevo. Eso parece ser una constante en Andrés Mendoza, pues el delantero peruano ahora jugará en el fútbol mexicano. Hoy estaría firmando contrato con Monarcas Morelia, según José Antonio Noriega, presidente del club azteca.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    
Pantera azteca
El Cóndor será el nuevo monarca de Morelia.
Andrés Mendoza jugará por Monarcas Morelia de México, cuyos dirigentes investigaron escándalo en hotel.

La ‘Pantera’ ya pasó los exámenes médicos en dicho país y en las próximas horas estampará su firma en las actas de la institución. Para Noriega, el peruano solucionará la carencia de gol que tuvo el equipo en la temporada pasada. “Se trata de un delantero reconocido por su seleccionado nacional y que jugó en Europa desde el año 2000”.

El mandamás del club mexicano confesó que en algún momento dudaron de la contratación por los actos de indisciplina que dieron la vuelta al mundo. “Es una historia conocida, lo que hicimos fue sondear la situación. Las indagaciones nos hacen saber que fue un mal momento, un error. Se le dijo muy claramente que en esta institución no se permitirán ese tipo de actitudes”, concluyó. El presidente, además, reconoció que la contratación de Mendoza se debió a su bajo costo en el mercado de futbolistas. “Tuvimos otras alternativas. Algunas no fueron viables en su momento por cuestiones económicas y Andrés fue una oportunidad porque venía en valores mucho más accesibles”, finalizó.

Referencia
Pantera azteca

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.