Panta ya está en semi

El tenista nacional Jorge Brian Panta logró clasificar a las semifinales del US Open Junior en la modalidad de dobles junto al japonés Yosshihito Nishioka. La pareja de tenistas primero disputó los octavos de final contra los estadounidenses Alexios Halebian y Noah Rubin por 6-4, 6-7 (9) y 12-10.

| 07 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 750 Lecturas
Panta ya está en semi
US OPEN
750

Después pasaron a jugar los cuartos de final contra los británicos Evan Hoyt y Joshua Ward Hibbert por 2-6, 6-3 y 12-10.

Ahora la pareja peruano-nipón jugará hoy las semifinales contra el portugués Frederico Silkava y el británico Kyle Edmund, la otra llave de semi se define entre los australianos Nick Kyrgios-Jordan Thompson contra los alemanes Maximiliam Marterer-Daniel Masur.

Apenas acabe la competencia Panta se incorporará al equipo nacional de Copa Davis que está próximo a enfrentar a Ecuador.

En cuanto al Abierto de los Estados Unidos, ya están completas las dos semifinales. El español David Ferrer número quinto en el ranking de la ATP, eliminó al serbio Janko Tipsarevic 3-2 con parciales de 6-3, 6-7 (5), 2-6, 6-3 y 7-6 (4) y jugará ante el serbio y número dos del mundo Novak Djokovic.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD