Pando está

Se acabaron las especulaciones. El técnico de la selección nacional Sergio Markarián, confirmó la presencia del goleador del campeonato Descentralizado Andy Pando, para el encuentro que sostendrá la selección nacional ante su similar de Bolivia en La Paz dentro de un mes. Asimismo, señaló que Paolo Hurtado y André Carrillo serán los únicos convocados del extranjero para este choque.

Por Diario La Primera | 15 setiembre 2012 |  1k 
Pando está
Markarián confirmó a Andy Pando en el ataque ante Bolivia. Carrillo y Hurtado serán los únicos legionarios en la convocatoria final.
1034  

El estratega uruguayo no quiere sorpresas a 3.200 metros sobre el nivel del mar, por lo que solo llamará a jugadores que tengan un confirmado buen desempeño en la altitud. Bajo esa premisa, el atacante de Real Garcilaso, a sus 29 años, es considerado por el “Mago” una pieza importante. “Ahora voy a intentar con los que creo que tienen más crédito de jugar en la altura. (Rafael) Farfán estará, porque es el mejor defensa que tiene Perú, como José Carvallo, Andy Pando, Edwin Retamozo, Santiago Acasiete, y algunos más que juegan en la altura”, sentenció.

Los legionarios
No obstante, el “Mago” no dejará de llamar a los jugadores que militan en el extranjero, por lo que tiene confirmado en la lista a Paolo Hurtado, quien juega en el Pacos Ferreira de Portugal. El “Potro” no ha tenido problemas jugando por Alianza a más de tres mil metros. Otro llamado será el de André Carrillo, quien también ha demostrado que no le afecta la altura. “Es casi seguro que estén (Hurtado y Carrillo), pero la idea es jugar con futbolistas cuyo rendimiento no sea un signo de pregunta (en la altura), sino que sepamos a qué atenernos”, añadió Sergio.

La única duda para el estratega pasa por convocar a Carlos Zambrano, ya que al central tampoco ha jugado en clubes de altitud, pero con la selección jugó en altura y no le afectó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario