Panamá antes de Ecuador

Técnico Markarián confirmó que el 1 de junio, Perú se enfrentará al país centroamericano que lidera el hexagonal final de la clasificación al mundial por la Concacaf.

| 03 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 793 Lecturas
Panamá antes de Ecuador 793

Luis Tejada, Felipe Baloy, Blas Pérez son algunos de los nombres con los que se enfrentará la selección nacional. El 1 de junio, los dirigidos por Sergio Markarián chocarán ante su similar de Panamá como preparación al choque por la eliminatoria sudamericana ante Ecuador el 6 de junio.

Los panameños lideran el hexagonal final clasificatorio al mundial por la Concacaf. Cumplidas tres fechas, acumulan cinco puntos merced a dos empates, con Costa Rica (2-2) de local, Jamaica (1-1) de visitante y frente a Honduras al que venció 2-0 con goles de Tejada y Pérez.

Los panameños tendrán su cuarto compromiso eliminatorio el 7 de junio ante México jugando de local. Entre sus elementos destacados además de los tres antes mencionados, está Luis Henríquez quien milita en el Lech Poznan de Polonia, el mismo equipo donde militó el peruano Rengifo. También está Román Torres que pertenece a Millonarios de Colombia, en tanto que Gabriel Gómez lo hace en el Junior de Barranquilla. En esta misma ciudad jugará Perú su partido eliminatorio el 11 de junio.

El partido será en Ciudad de Panamá a las 15:00 horas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD