Palomino nuevo líder

Por fin lo alcanzó. Luego de estar bastante cerca de superar los tiempos de Nicolás Fuchs, en la primera y segunda etapa, el piloto de Andahuaylas, Rommel Palomino junto a su copiloto José María Rodríguez, alcanzaron por fin el primer lugar de la clasificación general del Rally Caminos del Inca en su tercera etapa que concluyó ayer en el Cusco. No obstante, la pelea por el título aún es larga.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  1.1k 
Palomino nuevo líder
Rommel Palomino pasó a Nicolás Fuchs y lidera la clasificación general de Caminos del Inca en su tercera etapa.
1133  

La tercera jornada de ayer desde Ayacucho hasta Cusco con 578 kilómetros de recorrido entre camino de trocha y asfalto, comprendió de cuatro especiales, peleados palmo a palmo por Palomino y Fuchs por apenas minutos de diferencia. Al final el ganador de la etapa fue Fuch, pero Palomino alcanzó el primer lugar en la clasificación general. En tanto el actual campeón Raúl Orlandini no pudo mejorar su tiempo y quedó relegado en el séptimo lugar de la general.

El tiempo de Palomino hasta ahora es de 10h:29m:23s. Fuchs, en el segundo lugar, acumula 10h:32m:8s. Es decir, tiene una desventaja de 0h:2m:45s. Raúl Orlandini figura séptimo con 11h:39m:53s. Hoy será día de descanso y reparación de coches para los pilotos. Mañana será la cuarta etapa que se iniciará en Yanaoca con destino a Ayacucho. Este tramo comprende 547 kilómetros de recorrido entre tierra y asfalto.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario