Paliza

Roberto Ovelar se equivocó cuando predijo que Jhonnier Montaño lo haría goleador. Sus compañeros Paolo Hurtado y Oscar Vílchez se encargaron de que esa predicción fuese errada. Ambos volantes, con excelentes habilitaciones, hicieron una tarde perfecta para el “Búfalo” quien además de provocar la expulsión de un rival anotó un “Hat Trick” en la goleada 5-0 que consiguió Alianza Lima sobre Cobresol en Moquegua.

| 12 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 703 Lecturas
Paliza
ALIANZA APABULLÓ 5-0 A COBRESOL Y SIGUE MÁS PUNTERO QUE NUNCA
703

El encuentro se inclinó favorable a los íntimos con la expulsión de Ubillús, al minuto 36´, tras derribar a Ovelar quien recibió un pase preciso de Hurtado. Con diez hombres, Cobresol no pudo controlar las arremetidas ni de Trujillo ni de Bazán. Fue entonces que llegó el festín íntimo. Oscar Vílchez tomó el balón en el medio campo y lanzó un pase perfecto a Ovelar quien ante la salida del portero colocó la pelota a su otro ángulo.

En el segundo tiempo, el técnico local, Teddy Cardama, ordenó el ingreso de Peixoto para tapar el vacío que dejó en el campo Ubillús. Pero casi de inmediato, Hurtado desde 30 metros lanzó un pase a Ovelar y éste aprovechó la caída del portero Schmidt, para eludirlo y marcar el segundo tanto. El tercero y definitivo, en su cuenta personal, fue nuevamente tras pase de Hurtado quien eludió a un rival y sirvió al “Búfalo” quien solo tenía que añadirla.

Pero alianza no se conformó y a través de Paolo Hurtado convirtió el cuarto tanto, tras un buen pase de Bazán. El quinto y definitivo llegó con el recién ingresado Alexander Sánchez. No obstante los locales también tuvieron su oportunidad, pero Gonzales cubrió bien a Caicedo quien había superado a Forsyth. Los íntimos consiguieron su mejor resultado en el campeonato y se reafirmaron en la punta con 45 puntos.

Toma la palabra
“Estoy muy feliz por hacer los tres goles, gracias a mis compañeros pude hacerlos. Fue una semana difícil, pero nunca bajamos los brazos por más que la situación sea complicada”, indicó Ovelar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD