Palabras del campeón

Roberto Mosquera
“Tengo 17 años buscando este momento. Para aquellos que dicen que un entrenador que desciende no debe volver a dirigir en Primera, va este título, pero no con rencor, sino para que piensen que cualquier persona se puede levantar”.

| 10 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 576 Lecturas
Palabras del campeón
En el calor de las celebraciones, algunos jugadores manifestaron cómo viven este momento.
576

Erick Delgado
“Yo he cumplido con lo que tenía que hacer: sacar campeón a Cristal. Sobre los dirigentes si obraron bien o obraron mal, no sé, pero me dijeron que estaba a prueba. Es difícil que siga el próximo año en Cristal. A veces hay que partir. No estoy para pedir favores a nadie, no valoran lo que he hecho en la cancha”.

Walter Vílchez
“Es una bendición, lo habíamos conseguido en Alianza y ahora con Cristal, son las cosas grandes que te da el fútbol y Dios”.

Óscar Vílchez
“Es increíble, uno sueña siempre jugar con su hermano y ser campeones dos veces, es un sueño”.

Junior Ross
“Es algo inexplicable, la felicidad me abunda. Creo que este es mi mejor año, me sirvieron mucho los años pasados y estar afuera. Uno trabaja para aportar al equipo y gracias a Dios se dio”.

Roberto Palacios
“Los chicos tuvieron mucha unión y obtuvieron su recompensa. Me hubiese gustado quedarme, pero he tomado una decisión correcta”.

El único jugador de Real Garcilaso que habló fue Edson Uribe:

“El equipo pasó una semana muy complicada, cometimos errores y pagamos caro. Hay que felicitar a Cristal porque es un justo campeón”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD