Pagó ‘pato’

Los Quinteros están de malas. Primero fue Ronald que quedó fuera de la selección debido a una lesión de cuidado. Y ahora es su hermano mayor Henry Quinteros quien corre el riesgo de perderse el encuentro del 11 de este mes frente a Bolivia, al encontrarse lesionado de consideración.

Por Diario La Primera | 07 oct 2008 |    
Henry Quinteros no se recupera de su lesión y podría quedar fuera del choque frente a Bolivia.

Más datos

DETALLE

Tras su arribo anoche a nuestra capital se espera que hoy se integren a las prácticas del seleccionado los jugadores Hernán Rengifo, Paolo de la Haza, Juan Manuel Vargas, Daniel Chávez y Walter Vílchez. El “Mudo” Alberto Rodríguez recién llegará mañana para ser evaluado de su lesión contraída en Portugal.

Nuevos obstáculos se le presentan al técnico José del Solar para armar el equipo que jugará en la altura de La Paz frente al equipo boliviano. La esquince a la rodilla derecha que sufrió Henry Quinteros jugando por su equipo en el torneo local, se convierte en su principal preocupación, debido a que se quedaría sin variantes en la volante para sus próximos encuentros. A esto se le suma la lesión de Guillermo Salas y Rainer Torres, quienes no trabajaron con normalidad en la práctica de ayer, debido a las contusiones que ambos sufren desde hace una semana.

En tanto, el doctor de la selección Julio Grados confía en la recuperación de los dos últimos, pero no alienta una mejoría en el caso de Quinteros. “Yo no creo que haya problemas en los casos de Torres y Salas, lo que sí me preocupa un poco es el tema de Quinteros”. Por otro lado, la presencia de Nolberto Solano, Carlos Zambrano y Johan Fano en las prácticas de ayer atrajeron la atención de la prensa que se trasladó hasta la Videna en un mayor número.

Referencia
Pagó ‘pato’

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.