Páez se pone plazo en Alianza

El técnico de Alianza Lima, Richard Páez, confesó que espera tener el equipo ideal al cabo de dos semanas, es decir después del receso por los partidos de la eliminatoria sudamericana. “Estuve construyendo un equipo y tuvimos que comenzar de nuevo por los problemas que todos saben, pero creo que en el partido contra el Juan Aurich ya se verá una cara diferente que espero consolidarlo en 15 días”, sostuvo el estratega.

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    
Páez se pone plazo en Alianza
Richard Páez.

Páez dijo que lo primero que intenta es fortalecer la mentalidad de los jugadores íntimos. “En Venezuela estaba acostumbrado a perder. Y costó bastante cambiar. Alianza es un equipo con tradición y siempre debe pensar en ganador”, señaló.

“Sólo en el partido contra Boys tuve a Diego Martínez, los refuerzos llegaron a cuentagotas y por eso no pude armar un cuadro ideal hasta el momento”, dijo Páez quien espera ansioso el choque ante Aurich este fin de semana.

Con respecto al partido que sostendrán las selecciones de Perú y Venezuela, el técnico señaló que avizora un partido cerrado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.