Pacífico subió a Primera

Fue la sensación de la Copa Perú el año pasado, Pacífico de San Martín de Porres es el nuevo inquilino del fútbol rentado y el próximo año jugará en la Primera División. El partido pendiente entre Atlético Minero de Matucana y Sport Ancash terminó con triunfo para los primeros 3-1 y con ello permitió el ascenso a Pacífico.

Por Diario La Primera | 13 set 2012 |    
Pacífico subió a Primera
SIN JUGAR CAMPEONÓ EN LA SEGUNDA PROFESIONAL

Alexander Salas abrió la cuenta para los mineros a los 39 minutos, Luego Luis Quiñones aumentó a dos a los 62´, mediante un tiro penal. En los descuentos Salas volvió a marcar, pero en la réplica Carrillo anotó el descuento.

Pacífico debe jugar ante Hijos de Ascovinchos en la última fecha, pero como este último equipo fue sancionado y no puede jugar, se le otorgará los tres puntos a Pacífico con lo cual sumará 36 puntos. Sport Ancash se quedó en 28 unidades. Mientras que el segundo de la tabla Caimanes suma 32 puntos y tampoco podrá alcanzar al equipo de San Martín.

Entre sus principales jugadores, Pacífico cuenta con el veterano Germán Carty, el paraguayo Carlos Pérez y Juan Montenegro. Dirige al equipo Juan Carlos Bazalar.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.