Pa’ bravo yo

Luego que Julio César Uribe llamó “caraduras” a los jugadores de Universitario, por calificar a los hinchas cusqueños como violentos, el técnico crema Juan Reynoso prefirió no responder verbalmente. Lo hará recién hoy, en el gramado de juego, cuando ambos equipos choquen desde las 15:30 horas en el estadio Garcilaso del Cusco. Será ahí donde los cremas dicen que demostrarán su bravura.

Por Diario La Primera | 01 mar 2009 |    
Juan Reynoso espera con un triunfo acallar las críticas de Uribe.
Universitario intentará, con la altura y la hinchada en contra, doblegar a Cienciano en Cusco. Solano sólo jugará un tiempo.

Más datos

DETALLE

Cienciano:
Vegas; Román, Arakaki, Cabada, Soria; Corcuera, Quintanilla, Chávez o Collantes, Romero; Montes y  Junior.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Quina; M.Torres, Bustamante, R.Torres, Espinoza; Alva y Calheira.

Es que los bravos se ven en la ruedo. Y es por ello que Universitario, con la racha de victorias conseguidas en dos torneos paralelos, buscará quedarse en la cima de la tabla cuando regrese de su visita al Cusco. Para ello apelará al talento de Nolberto Solano, quien sólo jugará el segundo tiempo. Ya que en la primera etapa será Diego Bustamante, novato talento de los tiros libres y pases de profundidad, quien inicie las acciones, quedando solo en el ataque Ronaile Calheira.

Así, el técnico Juan Reinoso, ensayó durante la semana el ataque en contragolpe que utilizará ante los rojos, teniendo a Piero Alva como un volante de avanzada, por el carril izquierdo. Con ello, sumando el aporte goleador del mexicano Espinoza, los cremas intentarán salir airosos de su incursión en el Cusco.

Mientras tanto, Cienciano, con sus jugadores más experimentados como Ernesto Arakaki, pretende dar la sorpresa en jugadas de táctica fija.

Referencia
Pa’ bravo yo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.