Pa’ bravo, yo

Con la moral al tope. José Soto no huye a la responsabilidad de ser el nuevo técnico de Alianza Lima. El ex defensor del club íntimo aseguró que se siente preparado para asumir el reto y sacar a Alianza de la complicada situación en la que se encuentra.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 434 Lecturas
Estará junto con César Cueto para dirigir a los blanquiazules en el clásico.
José Soto se siente capacitado para quedarse con el buzo de director técnico en Alianza Lima.
434

“No me lo esperaba. La directiva me comunicó que yo iba a seguir y este desafío lo tomo con mucha ilusión. Me siento capacitado y ya tengo algo de experiencia. Si me quedo, dependerá de la dirigencia que preside Carlos Franco. Por ahora sólo me haré cargo del clásico del domingo contra Universitario”, manifestó el caudillo blanquiazul.

Es más, Soto no perdió tiempo y confesó que ya bosqueja el equipo que jugará el clásico. “Santiago Salazar ya superó una lesión y estaría para este partido. Los jugadores se han comprometido para salir de este mal momento que atraviesa el equipo”, añadió.

Maño se ofrece
De otro lado, Aníbal Maño Ruiz confesó que estaría encantado de dirigir a Alianza Lima. El ex entrenador de la selección paraguaya expresó sus deseos por volver a dirigir.

“Tengo deseos de volver a dirigir y sería maravilloso hacerlo con Alianza Lima, de quien el técnico Gerardo Pelusso me habló muy bien en el año 2007”, comentó.

“Con mucho gusto escucharé la oferta de Alianza. Para mí sería un orgullo, un honor dirigir a este equipo peruano”, finalizó el experimentado estratega guaranÑ


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario