Pa’ afuera Pa’ la calle

La derrota ante Alianza Atlético, colero del campeonato, fue el tirón que terminó de romper la cuerda de la paciencia en Cienciano. Luego de ver cómo el equipo sumaba su cuarta caída consecutiva en el torneo, la directiva imperial tomó la decisión de separar al técnico Marcelo Trobbiani y al mediocampista Julio García.

| 30 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 625 Lecturas
Cortaron la cabeza del “León”.
CIENCIANO PURGÓ
625

Protagonistas de una férrea discusión verbal, la cual ventilaron en la prensa, fueron señalados como los culpables del tremendo bajón rojo. Ni siquiera el beso que se dieron en la reconciliación pudo calmar el agua que ya hervía en la interna del club. La decisión de apartar a ambos personajes se tomó luego de la caída ante Alianza Lima en Cusco. Una oportunidad más tuvieron el último fin de semana, pero una nueva derrota hizo insostenible su situación. Carlos Cumapa, técnico de la reserva, también se fue.

Como el presidente Juvenal Farfán ya no quería al técnico, llamó por teléfono a la lejana Guatemala. Ahí contestó Daniel Jurado, quien aceptó de inmediato. Una vez consumado el despido en el Cusco, el “Viejo” presentó su carta de renuncia (la tenía hecha desde que lo llamaron) y agarró el primer vuelo a la Ciudad Imperial.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD