Por otro triunfo

Bayern de Munich sin Claudio Pizarro buscará su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones cuando se enfrente al Bate Borisov en Bielorrusia. Tampoco estará el atacante holandés Robben. El lugar del peruano lo ocupará Mandzukic, mientras que por el tulipán jugará Muller.

| 02 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 547 Lecturas
Por otro triunfo
Bayern Munich se enfrenta a Bate buscando su segunda victoria en la Liga de Campeones
547

Otra de las variables será el adelantamiento de Toni Kroos en la segunda línea de volantes, dejando en la contención a Javi Martínez. Bayern venció 2-1 a Valencia en el debut de la Champions. En el otro partido del grupo F, el cuadro Español del Valencia se medirá contra Lille de Francia en choque de perdedores.

Por el grupo G, el duelo entre Barcelona y Benfica es la mayor atracción. El elenco catalán ganó su primer partido pero con susto. Mientras que los portugueses empataron de visita en la primera jornada. Además Benfica al igual que Barcelona son los líderes de sus respectivas ligas. En el otro partido de su serie Spartak de Moscú se enfrentará a Celtic.

Otros partidos de hoy: Grupo H: Cluj- Manchester United, Galatasaray- Braga. Grupo E: Nordsjaelland- Chelsea, Juventus- Shakhtar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD