Por otro triunfo

Universitario de Deportes tiene una difícil prueba hoy en Moquegua porque Cobresol pugnará por el triunfo para no irse al descenso.

| 07 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 490 Lecturas
Por otro triunfo
La “U” quiere seguir en la senda del triunfo y ya está en Moquegua para enfrentar a Cobresol desde las 13:00 horas
490

El cuadro que dirige Nolberto Solano tendrá cuatro bajas importantes en su oncena, todos por lesión. Néstor Duarte y Rainer Torres todavía siguen lesionados y a ellos se les suman Horacio Calcaterra, el conductor del equipo, y Antonio Gonzales; ambos acusan leves golpes y por eso el doctor Julio Ramírez ha preferido que descansen esta fecha y así puedan llegar en óptimas condiciones para el partido del próximo miércoles y el clásico del sábado 14 ante Alianza Lima.

Debido a estas bajas, Nolberto Solano convocó al primer equipo a los juveniles Ángel Romero y Francesco Balbi.

El jugador sensación de la “U” el “Chino” Ximénez, sabe que Cobresol está último pero para él no es un rival para fiarse: “Contra equipos grandes le ha ido bien y hay que tener mucho cuidado. Cobresol tiene jugadores de experiencia”, comentó.

Sobre su buen momento en el cuadro crema dijo: “Los goles son importantes para mí y para el equipo, colaborar para que el equipo gane que es lo importante más allá de lo individual”.

En el cuadro de Cobresol no habrá sorpresas y apelarán a la experiencia de sus jugadores para sacar el partido adelante y poder ganar esos tres valiosos puntos en pugna no irse a Segunda.

Alineaciones:

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Soria, Hernández, Lengua, Ubillús, Cordero, Flores, Bernales, Campos, Enahoro.

Universitario: Cáceda; Chávez, Schuler, Dávila, Sacovértiz; Romero, Torres, Ampuero, Flores, Polo, Ximénez


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...