Otro que regresa

Así como el compadre. Universitario también apuesta por un viejo conocido del club y traerá de regreso a Carlos Compagnucci para que se haga cargo del equipo estudiantil. El técnico argentino arribará la próxima semana a Lima para finiquitar su vinculación con el equipo merengue.

Por Diario La Primera | 17 dic 2008 |    
Otro que regresa
Técnico argentino quizá fue el más barato.
Carlos Compagnucci llegará la próxima semana para volver a sentarse en el banquillo de Universitario.

El gaucho regresa al fútbol peruano luego de su paso en el año 2005. Su retorno se hizo posible luego de la imposibilidad por contratar a José del Solar. Los mismos directivos merengues reconocieron que esperaron la respuesta de ‘Chemo’ hasta ayer, pero éste nunca llegó y por eso se decidieron por el argentino.

Asimismo, reconocieron que el pedido económico de Sergio Markarián era inalcanzable para las arcas de la institución.

Compagnucci comenzó su carrera como técnico en las divisiones menores de Vélez Sarsfield, club donde pertenece al grupo selecto de grandes jugadores y apellidos importantes. El año 2001 asumió la dirección del equipo mayor para luego venir a nuestro balompié. También fue ayudante de campo de Carlos Bianchi en Boca Juniors y en el año 2007 fue técnico de la Quinta División del club.

Siempre en la polémica
Unos lo quieren y otros no. Johan Fano puede regresar a Universitario a pesar de la negativa de algunos dirigentes. El delantero se reunió con Julio Pacheco y le adelantó que conversará con los directivos de Once Caldas para arreglar su desvinculación.

El arreglo sería más factible, pues hay un compromiso de que si Once Caldas no clasificaba a Copa Libertadores, el jugador podía regresar a su antiguo club.
Referencia
Otro que regresa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.