Otro golpe

El club Alianza Lima mediante un comunicado oficial calificó como un segundo golpe de estado, del grupo opositor, el fallo del laudo arbitral en el Poder Judicial que separa de su cargo al presidente aliancista Guillermo Alarcón, por no cumplir con convocar al consejo directivo del club al menos una vez al mes. El abogado de los íntimos Jorge Castro anunció que el tema aún no se judicializa por lo que en menos de 15 días presentará una nulidad del fallo.

| 23 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 553 Lecturas
Otro golpe
ALIANZA CALIFICÓ COMO GOLPE DE ESTADO LAUDO ARBITRAL QUE SEPARA A ALARCÓN DE LA PRESIDENCIA
553

“Nosotros vamos a seguir nuestras acciones legales (presentarían un recurso de anulación) y se tienen que respetar nuestros derechos. Si el Poder Judicial ratifica sus decisiones, veremos qué se hace”, indicó Castro quien además añadió que el presidente Alarcón continúa al mando de Alianza Lima, aunque en todas las presentaciones públicas con referencia al club, lo sustituye el directivo Augusto Valqui.

Pensando en el clásico
En tanto en Alianza, el equipo se mantiene lejos de los problemas de los directivos y solo se enfoca en el partido de mañana ante Universitario. “Un país entero estará viendo el encuentro, entonces uno juega más concentrado. Esperemos que haya espacios y uno los pueda aprovechar”, refirió Ovelar quien será el único punta.

“Nunca jugué un clásico de mayores y esta es una linda oportunidad para estar y ganarlo. Quiero cobrarme la revancha. El que tiene mejor fútbol y plantel se debe imponer y ese es Alianza”, anotó Luis Trujillo quien será lateral izquierdo. Los otros jugadores que completarán el once serán: Forsyth, Prado, Fleitas, Solís, Bazán, Hurtado, Montaño, Vílchez y Montaño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD