Otro gol peruano

En Brasil, Paolo Guerrero celebró el triunfo peruano y hasta le mandó un mensaje a Jefferson Farfán. “El Depredador”, ausente en la Eliminatoria, no quiso quedarse con las ganas de anotar un gol y extendió la celebración peruana al ser el gran artífice de la victoria 1-0 de Corinthians sobre Guaraní.

Por Diario La Primera | 25 marzo 2013 |  1.2k 
Otro gol peruano
El Perú sigue celebrando y ahora por causa de Paolo Guerrero, quien anotó en el triunfo de Corinthians
1270  

Bastaron seis minutos para que Paolo extienda su currículo goleador. Recibió un pase de Emerson Sheik y con potente remate venció al arquero rival, anotando el único gol del partido y el quinto en la cuenta que lleva en el Campeonato Paulista. A ese quinteto hay que sumarle los tres que lleva anotados en la Copa Libertadores.

Al finalizar el encuentro con la victoria en el bolsillo, Guerrero le dio los respectivos créditos a su compañero de equipo: “La mitad del gol lo hizo Sheik con ese pase”.

Los goles de Paolo, y el juego de sus demás compañeros, han puesto a Corinthians en la cuarta posición del campeonato con 25 unidades. En la próxima fecha enfrentará a Penapolense.

Lo que muy pocos recordaron fue que en Guaraní, última víctima de Paolo, juega el también peruano Juan Cominges. No obstante, él no fue tomado en cuenta, su equipo mantiene los 9 puntos y sigue en zona de descenso.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario