Otro cabeceador

Si en Brasil se rinden ante Paolo Guerrero por sus goles de cabeza, en Portugal hacen lo mismo por Paolo Hurtado quien anotó dos tantos de testa en la victoria de Pacos Ferreira.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 874 Lecturas
Otro cabeceador 874

Parece coincidencia, pero los Paolo son letales en el juego aéreo. Un día en Brasil otro en Portugal, pero ninguno deja de ser noticia por sus goles. Ayer no fue la excepción y Paolo Hurtado se convirtió en figura de su equipo Pacos Ferreira que prácticamente tiene asegurado la Champions League con su victoria de 3-2 sobre el Sporting Braga en la Liga portuguesa.

“Realmente estoy muy contento con el resultado y los dos goles que anoté. Felizmente se concretaron las jugadas y gracias a Dios pude convertir. Uno trabaja para mejorar, lo mío se verá al final del campeonato” señaló emocionado el “caballito” a un medio local radial. El peruano convirtió a los 17’ y 38’, en las dos ocasiones de cabeza. Cícero aumentó a los 50. Braga descontó con Salino (51’) y Eder (64´). Con este resultado el equipo de Hurtado se mantiene en el tercer lugar de la Liga portuguesa con 34 puntos, dejando al Braga en la cuarta posición con 30 unidades.

Cruzado a Newells
Otra novedad en el exterior es la sorpresiva llegada de Rinaldo Cruzado a Argentina. Pasó exámenes médicos y hoy podría fichar por Newell’s Old Boys, tras desligarse del Chievo Verona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD