Otras dos bajas de peruanos

A la ausencia de Juan Fernando López se suman ahora la de Raúl Orlandini y Luis Mendoza. Ambos en la categoría coches, le dijeron adiós al Dakar prácticamente en la madrugada previa al inicio de la etapa de ayer.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 628 Lecturas
Otras dos bajas de peruanos
RETIRADA
628

Orlandini y su copiloto Juan Pedro Cillóniz volvieron a tener problemas mecánicos en la segunda etapa, pero finalmente llegaron al vivac de Pisco.

Sin embargo, al hacer una nueva revisión antes de partir a Nazca, se dieron con la sorpresa de que el motor ya no funcionaba y no llegaron a partir. Mendoza no culminó la segunda etapa y junto a su hijo pasó la noche en medio del desierto luego de dar tres vueltas de campana con su auto. Luego se confirmó la fractura de una de sus vértebras y ya está en Lima recibiendo atención médica.

DESTACADOS
Ignacio Flores sigue siendo el mejor compatriota en la carrera. Si bien perdió posiciones, se mantiene en el Top Ten de las cuatrimotos. Al culminar la etapa de ayer ocupa la sexta casilla en la general, a 55’42’’ de Patronelli. En esta categoría el de mejor remontada fue Christian Málaga (15º).

En coches el mejor sigue siendo Diego Weber, quien como premio a su desprendimiento para ayudar a otros pilotos, entre ellos su compatriota Ramón Ferreyros, se ubica ahora en la 24ª casilla. Subió una posición. Precisamente, Ramón marcha dos casillas abajo. El equipo de Alta Ruta 4x4 está en la ubicación 35.

En motos, Felipe Ríos ocupa la 34ª casilla a bordo de su KTM.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD