Otra vez jugarán con equipo B

Despejó sus dudas. El técnico crema Juan Reynoso otra vez echará mano a los jugadores que son habituales suplentes para enfrentar a Inti Gas en la ciudad de Ayacucho este fin de semana.

| 13 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |343 Lecturas
Otra vez jugarán con equipo B
Espinoza sustituirá a Solano.
343

Estos cambios se realizarán a menudo para dosificar el físico de los jugadores que afrontan dos torneos de modo consecutivo. Puesto que luego del encuentro ante Inti Gas el sábado en Ayacucho, se viene el clásico ante Alianza Lima el próximo 22 a las 16:00 horas, partido al que llegarán luego de la disputa ante San Luis en México por Copa Libertadores.

Es por ello que Nolberto Solano, Miguel Torres y Renzo Revoredo no serán titulares en Ayacucho. Tampoco Piero Alva, que dejará su lugar para Carlos Orejuela, quien hará dupla con Ronaile Calheira. El mexicano Rodolfo Espinoza, al no poder estar ante San Luis, por suspensión, será el conductor del equipo ante los ayacuchanos y estará acompañado de Diego Bustamante. La dirigencia crema confirmó el préstamo del volante Robert Ardiles a Melgar, donde podría debutar esta semana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.