Otra vez enfrentados

La relación entre la directiva de Alianza Lima, que lidera Susana Cuba, y el técnico José Soto se torna tensa otra vez. La administradora temporal quiere que la joven promesa de Alianza Yordy Reyna juegue al menos unos minutos mañana cuando Alianza enfrente a Atlético de Madrid, pero el estratega se opone a usarlo para no recrudecer su lesión.

Por Diario La Primera | 27 julio 2012 |  1.2k 
Otra vez enfrentados
José Soto se opone a que Yordy Reyna juegue ante Atlético de Madrid mañana pero directiva lo llevó a España

Más datos

Charquero juega y se va

Pese a que es uno de los más experimentados del equipo, el atacante uruguayo Jhonatan Charquero no viajó a España con el equipo principal, porque su contrato vence a fin de mes y esperaba ir haciendo sus maletas para partir a su país. La necesidad de jugadores lo obliga a cumplir con su contrato hasta el último día, por lo que jugará junto a Vidales ante Juan Aurich el domingo en Chiclayo. Luego dejará de pertenecer a Alianza. En su lugar se contrataría a Miguel Mostto.
1259  

En un principio se pensaba que Reyna solo viajaría a España para ser ofrecido al club español, pero luego, enterada de la última evaluación médica del club, la administradora temporal, habría pedido que Yordy juegue al menos unos minutos. “Vamos a ver si puedo jugar. Ojalá esté unos minutos. Me siento mejor. Contra Cristal sí voy a poder estar. La decisión de mi viaje solo depende de los dirigentes”, señaló el joven delantero.

La postura de José Soto es que Reyna no salte al campo del Vicente Calderón mañana desde las 14:00 (hora peruana), para que llegue mejor al encuentro ante Cristal el 2 de agosto, por lo que el estratega hizo su reclamo. “Yordy no está 100% recuperado. La administradora ha visto conveniente llevarlo. Estamos en desacuerdo de que viaje porque creemos que se debería quedar a recuperarse. Él no va a jugar, Yordy solo está yendo a conocer. Nos incomoda, pero no se puede hacer leña del árbol caído”, explicó.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario