Otra vez, no

Preocupación. Paolo Guerrero disfrutaba el primer partido de Hamburgo en la presente temporada de la Bundesliga. Arrancó de titular ante Borussia Dortmund, actual campeón alemán, pero la felicidad terminó a los 41 minutos. Se tocó el muslo y el técnico Michael Oenning se vio obligado a cambiarlo.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 662 Lecturas
Otra vez, no
Paolo se lesionó jugando por Hamburgo. Hoy se sabrá gravedad de la lesión
662

Indudablemente que la salida del delantero peruano se debió a una lesión muscular, el fantasma que lo persiguió durante toda la temporada pasada y que muchos creímos olvidada luego de la excelente Copa América que el “Depredador” hizo en Argentina. Pero no fue así. Aún no se sabe la gravedad de la dolencia y en Hamburgo y en Perú, esperan que no sea de gravedad. Los teutones quieren aprovechar el buen momento por el que atraviesa Guerrero y los peruanos queremos seguir viéndolo con la blanquirroja. En vista de esta noticia, el resultado del partido fue lo de menos porque tampoco fue favorable para los intereses del equipo identificado con los dinosaurios. Borussia Dortmund ganó 3-1. Grosskreutz (17’, 48’) y Götze (29’) anotaron para el actual campeón teutón y Tesche (79’) descontó.

Los otros
Este partido fue el que marcó el inicio de la temporada 2011-2012 de la Bundesliga. Los demás peruanos que actúan en la Primera División de Alemania entrarán hoy en acción, al menos Jefferson Farfán es seguro en la delantera de Schalke, que hoy visita a Stuttgart. El delantero peruano está recuperado de su lesión y el técnico puede utilizarlo.

Quien no corre con la misma suerte es Claudio Pizarro. Informaciones llegadas de Alemania daban cuenta de la precaución que Werder Bremen tendría con él. Es que el Bombardero aún no está al 100% de su capacidad física y en su club no lo quieren apurar. Por eso es poco probable que juegue hoy ante Kaiserlautern.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD