Por otra alegría

En lo más alto. El puntero del Apertura, Universitario de Deportes, defenderá hoy su posición en la tabla del torneo desde las 11:00 horas, cuando enfrente al colero del campeonato, Atlético Minero, en la ciudad de Huancayo.

| 25 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 432 Lecturas
Por otra alegría
Los merengues parten como favoritos, pero los mineros están invictos en Huancayo.
Universitario de Deportes sale a defender la punta ante Atlético Minero en horario matinal.

Más datos

ALINEACIONES

Atlético Minero:
Castellanos; Pisano, Farfán, Portilla, Retamozo; Tafur, Leyva, Ojeda, Doy; Elías y Pérez.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, Cevasco, Rabanal, Neyra, M. Torres; Labarthe y Jiménez

Árbitro: Georges Buckley
432

El técnico Ricardo Gareca no contará con su goleador Héctor Hurtado por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será tomado por Gianfranco Labarthe, delantero que sólo cuenta con un tanto en el torneo. En el medio sector se anuncia la vuelta de Antonio Gonzales luego de cumplir una fecha de suspensión.

Los merengues no están dispuestos a dar ninguna ventaja a su oponente, por eso no cambiarán su esquema táctico y jugarán como lo han venido haciendo en los últimos partidos. Quiere decir con Neyra, Rabanal y Rainer Torres en el medio sector y Labarthe acompañando a Jiménez en la delantera.

De otro lado, Atlético Minero, que cuenta con tan sólo 16 puntos y se ubica en el fondo de la tabla, intentará cambiar su mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria. El estratega Ramírez Cuba utilizará un esquema ofensivo con Ojeda y Busse como laterales volantes y dos delanteros que serán Leyva y Pérez. Los locales no han perdido en Huancayo y quieren prolongar esa alegría.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD