Oso cafetero

Después de rechazar las ofertas de Corea del Sur y Alianza Lima, el goleador del campeonato en el año 2012, Andy Pando, luego de ser echado de Real Garcilaso, arregló con Deportivo Cali de la Primera División de Colombia por toda la temporada 2013. El equipo cafetero antes intentó tener a Johan Fano.

| 15 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 680 Lecturas
Oso cafetero
Goleador del Descentralizado 2012, Andy Pando, desechó oferta de Alianza Lima y jugará por el Deportivo Cali
680

Pando, con 27 tantos en la temporada pasada, horas antes había rechazado la nueva oferta de Alianza que solo pretendía pagarle un sueldo máximo de 15 mil dólares. “El jugador que sea con el nombre que tenga no debe sobrepasar el tope que la dirigencia ha puesto para mantenerse ordenado en el presupuesto del año”, confirmó Susana Cuba quien le puso la cruz al “Oso”. Frente a esa imposición, Andy Pando tenía lista las maletas para firmar por un equipo de Corea pero su poca difusión lo desanimó.

El Deportivo Cali desde el 2011 quiso contar con un jugador de altura y estuvo tras los pasos de Johan Fano, pero ante su acuerdo con León de Huánuco vieron en Pando una buena opción. Ahora el delantero peruano viajará a Colombia para firmar su contrato por toda la temporada 2013, tras llegar a un acuerdo.

Cueva también
Otro jugador que se le escapará de las manos a Alianza es Cristian Cueva, quien firmaría contrato con Unión Española de Chile. El propio gerente deportivo chileno Johnny Ashwell confirmó que solo “faltan unos acuerdos finales y la firma de los contratos correspondientes” para que sea jugador del Unión.

Ahora a Alianza, que viaja hoy a España para continuar con la pretemporada, solo le queda convencer a Deza cuando finalice el Sudamericano Sub 20 y conformarse con los jóvenes atacantes brasileños que están por venir. Pues es lo que está en su presupuesto de este año. Aunque también cabe la posibilidad que el joven de la selección sea visto por otro club y deseche la oferta de los íntimos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.695578098297