Por el oro que le falta

Thiago Silva, Marcelo y Hulk son los refuerzos mayores de 23 años que ha elegido el técnico Mano Menezes para la selección brasileña de fútbol que irá a Londres en busca de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, único título que no luce la abarrotada vitrina del pentacampeón de fútbol del mundo.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 710 Lecturas
Por el oro que le falta
BRASIL
710

A pesar de ser ellos los “refuerzos” es otro el jugador que lidera esta selección: Neymar. La joven estrella del Santos encabeza la nómina olímpica garota y no estará solo. En busca de la medalla tan anhelada lo acompañarán además, Ganso, Pato y Leandro Damiao. La nómina de 18 jugadores brasileños es la siguiente:

Arqueros: Neto (Fiorentina) y Rafael Cabral (Santos). Defensa: Alex Sandro (Porto), Marcelo (Real Madrid), Rafael (Manchester United), Danilo (Porto), Bruno Uvini (Sao Paulo), Juan (Inter de Milán), Thiago Silva (Milan).

Mediocampistas: Rómulo (Spartak), Sandro (Tottenham), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo). Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Hulk (Porto), Damiao (Internacional), Neymar (Santos).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...