Por el oro que le falta

Thiago Silva, Marcelo y Hulk son los refuerzos mayores de 23 años que ha elegido el técnico Mano Menezes para la selección brasileña de fútbol que irá a Londres en busca de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, único título que no luce la abarrotada vitrina del pentacampeón de fútbol del mundo.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 751 Lecturas
Por el oro que le falta
BRASIL
751

A pesar de ser ellos los “refuerzos” es otro el jugador que lidera esta selección: Neymar. La joven estrella del Santos encabeza la nómina olímpica garota y no estará solo. En busca de la medalla tan anhelada lo acompañarán además, Ganso, Pato y Leandro Damiao. La nómina de 18 jugadores brasileños es la siguiente:

Arqueros: Neto (Fiorentina) y Rafael Cabral (Santos). Defensa: Alex Sandro (Porto), Marcelo (Real Madrid), Rafael (Manchester United), Danilo (Porto), Bruno Uvini (Sao Paulo), Juan (Inter de Milán), Thiago Silva (Milan).

Mediocampistas: Rómulo (Spartak), Sandro (Tottenham), Ganso (Santos), Oscar (Internacional), Lucas (Sao Paulo). Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Hulk (Porto), Damiao (Internacional), Neymar (Santos).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD