Por el oro

La actuación más destacada de ayer de los peruanos en estos I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 la tuvo la nacional Natalia Cuglievan, quien ocupó el segundo lugar en la rama femenina en Esquí Náutico en la modalidad de figuras y disputará la final por el oro bolivariano.

| 03 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Por el oro 1227

Su hermana mayor, Delfina quien también está camino al oro, disputará la final en la modalidad de overall (slalom, saltos y figuras). Alejandra De Osma también va por ese camino. Los varones no se quedaron atrás y Rafael De Osma junto a José Luis Tejada también tienen un cupo en las finales de figuras. Para hoy, desde las 9:00 horas hasta las 16:30 horas, siempre en Bujama Lacus, se realizarán las finales de slalom, figuras y saltos en las ramas femeninas y masculinas.

Hora del Surf
Hoy también será el turno del surf, con las competencias de primera ronda en las categorías de Open Longboard, Open, Bodyboard y Aloha Cup, donde nuestros campeones Gabriel Villarán y Sofí Mulanovich, quienes son favoritos, tendrán la oportunidad de lucirse. Las finales serán el 6 de noviembre.

Lugar / Hora
-Aguas abiertas Laguna Bujama / 9:00 AM
-Esquí Acuático Complejo Bujama / 9:00 AM
-Handball Playa Parque Temático / 8:00 AM
-Surf Playa Punta Roca / 9:00 AM
-Tenis Playa Parque Temático / 8:00 AM


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario