Orlandini por la punta

Cada vez más emocionante se pone la edición XLII de Caminos del Inca, con Nicolás Fush que sigue liderando a pesar de haber quedado tercero en la segunda etapa y con un Raúl Orlandini que dejó atrás el problema con los neumáticos y va al acecho por conseguir su tercera corona consecutiva después haber quedado primero en la etapa anterior, aunque en la tabla general está en quinta posición. Pero hoy continúa la competencia en la cual los dos pilotos lucharán kilómetro a kilómetro quién se queda con esta tercera etapa Ayacucho-Cusco, una de las más complicadas que consta con especiales 5, 6, 7, 8 y un súper especial.

| 04 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 789 Lecturas
Orlandini por la punta
Hoy se corre la cuarta etapa de Caminos del Inca y Raúl Orlandini espera otra victoria que lo acerque a Nicolás Fush
789

El especial número cinco va desde Ayacucho a Talavera y tiene un recorrido de 228 km (kilómetros) siendo el más largo de esta etapa, después se correrá el tramo de Andahuaylas que es el súper especial que consta de un kilómetro, el especial seis va de Pacucha a Abancay con un recorrido de 117 km, el especial siete comienza en Abancay hasta el pasaje Huilloque consta de 133 km y el último especial de esta etapa el número ocho va de Poroy a Cusco y tiene 11 km, sin duda una de las etapas más difíciles de esta histórica competencia.

En la modalidad de camionetas el piloto Luis Mendoza, quien corre junto a su hijo, habló sobre el problema que tuvo al comenzar la competencia. “Mis dificultades con mi camioneta estuvieron en el embrague, pero a pesar de todo seguimos luchando, ya nuestros mecánicos vieron el desperfecto y todo está solucionado. Hemos arrancado en la posición 42 y ahorita nos encontramos en la 15, así que seguiremos peleando”, comentó.


Hugo Net
Colaborador

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario