Ordenan a la Franja

¿Regresa la gente seria a Deportivo Municipal? “Exactamente”, contestó a LA PRIMERA Douglas Ruiz, nuevo presidente de la institución edil. El directivo regresa al club luego de su paso por la Comisión de Fútbol en el año 2006, cuando el equipo de la “Franja” consiguió su vuelta a Primera División.

Por Diario La Primera | 28 feb 2009 |    
Ordenan a la Franja
Alcalde Masías y Douglas Ruiz.

Los socios consiguieron que Carlos Silvestre, presidente que sucumbió a la crisis de la institución y la regresó a Segunda, convoque a elecciones y la lista de Ruiz es la única que se presentó. Ahora deberán afrontar el difícil reto de levantar al club, que tiene una deuda aproximada de 700 mil dólares.

La directiva de Ruiz asumió la presidencia el 15 de este mes, luego de ganar las elecciones hace un mes. “Estamos en busca de sponsors, gente que quiera invertir en el club y no descartamos la idea de convertirlo en Sociedad Anónima”, añadió el presidente electo.

Por ahora, el primer paso ha sido firmar un favorable convenio con la Municipalidad de Miraflores. El acuerdo consiste en que esta comuna le cederá el estadio Manuel Bonilla para que Deportivo Municipal juegue ahí sus partidos como local en el torneo de Segunda División. A cambio, el club edil ayudará en la formación de los semilleros miraflorinos, que están a cargo del profesor Juan José Tan.

El mismo técnico nos confesó también que no descarta la posibilidad de volver a dirigir el equipo edil.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.