Orden en la casa

Que el goleador del torneo local sea suplente en un equipo conformado por los mejores jugadores de esa misma competición, llama la atención. Por eso surgieron muchas versiones en torno a la ausencia de Andy Pando en el encuentro ante Bolivia y alguna incluso llegó a señalar que había cometido un acto de indisciplina.

Por Diario La Primera | 14 octubre 2012 |  587 
Orden en la casa
Markarián explicó por qué Andy Pando no jugó en La Paz. Dijo también que sancionará a André Carrillo por indisciplina. El equipo viaja hoy a Asunci&oac
587  

Markarián no tocó el tema en La Paz, pero sí en Lima, luego del entrenamiento en la Videna. El estratega de la selección evidenció su molestia por la información que dejaba mal parado al jugador de Real Garcilaso:

“Desmiento que Pando no haya jugado por motivo disciplinario. Nunca dije eso, como tampoco dije que sería titular en La Paz. Si no jugó fue por decisión exclusivamente técnica porque nos guiamos por los entrenamientos hechos en el Cusco”.

ANDRÉ CARRILLO
Otro tema del que don Sergio tuvo que encargarse en la semana fue el de André Carrillo. El joven jugador de Sporting de Lisboa fue grabado a altas horas de la noche en una fiesta y el comando técnico evalúa su castigo:

“Sí va a recibir una sanción de parte mía. Todavía no la sé. Tampoco lo lapidemos por esta acción. Les he dicho a todos que cualquier cosa que afecte a la selección será eliminada. Ya he conversado con él y sabe que será sancionado”.

RUMBO A PARAGUAY
En relación a la delegación que irá a Asunción para el partido del martes, informó que estará conformada por 27 jugadores. A los que se quedaron en Lima se sumarán 12 jugadores que estuvieron en La Paz. Ellos son Penny, Carvallo, Herrera, Acasiete, Ramos, Rafael Farfán, Joel Sánchez, Retamoso, Chiroque, Hurtado, Guevara y Mariño.

Ellos se unirán a Lobatón, Advíncula, Yotún, Ballón, Carrillo, Cruzado, Jefferson Farfán, Raúl Fernández, Guerrero, Pizarro, Ramírez, Rodríguez, Ruidíaz, Vargas y Zambrano.

ALGO MÁS
En la práctica de ayer la selección empezó a trabajar la estrategia para enfrentar a Paraguay. El equipo que estaría en mente de Markarián es: Fernández; Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Yotún; Farfán, Ramírez, Cruzado, Vargas; Guerrero y Pizarro. Hoy el equipo viaja a Asunción a las 13:00 horas. Mañana harán el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

LO MEJOR DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PERUANO ANTES DEL VIAJE A PARAGUAY


Mientras Guerrero firmaba autógrafos a algunos hinchas, Jefferson Farfán aprovechó para pintarle la cara. El “Depredador” no se queda atrás y va por la venganza.


Manuel Burga estuvo durante el entrenamiento y luego sostuvo una charla con los jugadores y con el técnico Sergio Markarián. ¿Hablaron de los premios por ganarle a Paraguay?

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario