Ollanta presente

Es casi una costumbre ver al presidente Ollanta Humala participando de maratones o realizando actividades físicas en las mañanas. Por eso que no sorprendió verlo vestido de corto y listo para participar en la tradicional carrera We Run Nike 10K.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Ollanta presente
Presidente de la República participó de la tradicional carrera Nike 10K acompañado de su familia.
1125

El Mandatario acudió muy temprano al Parque Kennedy en Miraflores acompañado de su esposa, la Primera Dama Nadine Heredia, y sus tres hijos. Con ellos se realizó la partida simbólica de la competencia que reunió a diez mil corredores, aproximadamente.

Al final de la prueba los participantes que hicieron mejor tiempo fueron los keniatas Julius Kipyego y Risper Biyaki, quienes impusieron su mayor jerarquía en este tipo de pruebas pedestres. Kipyego se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 28 minutos 35 segundos, en tanto que en la serie femenina, Biyaki registró 33 minutos 58 segundos.

Los peruanos mejor ubicados fueron John Cusi, cuarto en la general con un tiempo de 29 minutos 16 segundos, seguido por Constantino León quien registró 30 minutos 30 segundos. En damas, Julia Rivera fue la peruana mejor ubicada, segunda, con un tiempo de 36 minutos 29 segundos. La prueba partió desde el Óvalo de Miraflores y luego los corredores pasaron por las avenidas Larco, Ricardo Palma, el Parque Tradiciones, Arequipa, José Pardo, Balta, Benavides y en San Isidro con el paso de los corredores por Juan de Arona y Los Incas.

El control de los tiempos estuvo a cargo de los jueces de la empresa Cronodeporte, ayudados por los chips que cada corredor recibió al momento de inscribirse.

La prueba recorrió las principales arterias de los distritos de Miraflores como las avenidas Larco, Ricardo Palma, el Parque Tradiciones, Arequipa, José Pardo, Balta, Benavides; y en San Isidro con el paso de los corredores por Juan de Arona y Los Incas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD