Olímpica Claudia Rivero se despidió de Londres 2012 a través del twitter

“Así termina mi experiencia olímpica, contenta de competir con los mejores deportistas del mundo y de representar al Perú en unos JJOO”. Con esta frase la badmintonista peruana Claudia Rivero se despidió de las Olimpiadas Londres 2012, luego de la derrota que sufrió ante la española Carolina Marín, por 21-17 y 21-17.

Por Diario La Primera | 31 jul 2012 |    
Olímpica Claudia Rivero se despidió de Londres 2012 a través del twitter

A través de su cuenta en la red social de internet Twitter, la deportista nacional agradeció a quienes le dieron todo su apoyo en las olimpiadas.

Temprano, Rivero afirmó a medios que cubren los JJOO que había alcanzado su mejor nivel y que consideraba que ya es hora de darle paso a las nuevas generaciones.

Aunque reconoció que el bádminton es su vida, afirmó que había alcanzado su techo, y reconoció que logró sus objetivos pues este deporte la llevó hasta Londres 2012 y le dio la oportunidad de representar a su país.

Antes, comentó que su salida de la delegación nacional no significará un retroceso para el país en este deporte, pues afirmó que contamos con buenas badmintonistas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.